El mensaje de Freddy Guevara: “Voy a luchar por Venezuela desde Venezuela”

El diputado de la Asamblea Nacional y militante del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara compartió un mensaje para todos los venezolanos luego de su salida de la Embajada de Chile tras casi tres años de encierro.

En el comunicado aseguró que seguirá luchando por el país desde Venezuela.

“Comparto con ustedes el mensaje que di a mi vuelta a las calles, tras casi 3 años en la embajada de Chile. Lo hago, porque creo que es lo correcto: Voy a luchar por Vzla desde Vzla, porque a diferencia de muchos que hoy no pueden, yo todavía puedo hacerlo”, publicó a través de Twitter.

Expresó que todos los venezolanos somos rehenes de la dictadura de Maduro, “La diferencia es el tamaño de las celdas. Unos en las cárceles, otros en sus casas, otros en las embajadas, e incluso otros en otros países, porque están pasándola mal y no son libres, o no pueden regresar por culpa de la dictadura”.

Recordó una conversación que sostuvo con el secretario general de la OEA Luis Almagro, donde expresó que “la labor del político es poner el pecho entre la gente y la dictadura”.

Finalmente llamó a los venezolanos a luchar, “Nos toca luchar, cada quien desde su rol, cada quien desde su trinchera, cada quien desde donde pueda y hasta donde pueda, al máximo que pueda”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...