El Martirio de un Pueblo: El Declive del Comunismo. Por Albert Geovo (@aegeovo)

iglo XXI nueva era global, la pandemia COVID19 (En anagrama para que no se entienda) más que una endemia, se ha convertido en una máquina propagandística generadora de miedo, terror, pánico colectivo, frontalmente a la “psyche” global; ha creado nuevos nichos de gastos sociales, familiares y personales, sobre los hombros de la población, a través de cargas e impuestos.

Pandemia ya denunciada en las redes sociales por científicos, investigadores, médicos, doctores y resto del personal sanitario, como un experimento social, que ha afectado a las dos grandes potencias de la actualidad en la economía mundial U.S.A y China, además de India y otras economías emergentes como la de Brasil y a todo el mundo, excepto África, que se conozca por los medios oficiales y las redes en principio el continente más tercermundista y menos consumista ¿Curioso, verdad, querido gran público?

China cuna del todo vale, todo se copia y sino que se lo pregunten a los “gigantes” Apple; Google y Facebook, entre otros, siendo las bases de datos e información más grandes e inverosímiles del mundo conocido, que guardan no sólo base datos, sino la información más clasificada que podamos imaginar, más claro, el “genoma” de la humanidad. Y para colmo hoy se hace público que el Régimen del Dragón Chino, donde se inició el virus, ha vencido la pandemia, a secas, sin un sólo caso de fallecido en los últimos días y sin uso de la vacuna todavía.

Mientras tanto, las noticias en todo Occidente, es que se han encontrado unas vacunas sin el procedimiento ordinario para la puesta en funcionamiento de cualquier tipo de fármacos que dura aproximadamente unos ocho años, como mínimo de estudio, contra el presunto virus, que los más doctos, no se explican de dónde viene, a dónde va, y cómo se alimenta, propaga, expande y extingue; lo cual, ha levantado las más grandes y graves suspicacias de los más doctos, en cuanto al presunto origen del virus, provenientes del dragón chino.

Además, de la activación de todas las agencias y laboratorios, investigadores y expertos en amenazas biológicas, virológicas, inmunológicas, químicas de todo el mundo; mientras que  extrañamente un país nórdico como Suecia, desarrollado,  ha seguido una vida normal, al mismo tiempo que, Nueva Zelanda, levantó el “telón de éste episodio casi mundial”. Entretanto,  el pueblo atónito, observa todo aquello como una verdadera amenaza y “pantomima” global.

Un sistema totalitario de una “camarilla de presuntos tontos”, el martirio de todos, el martillo y la hoz, el declive del socialismo,  símbolos del comunismo, Capitalismo de Estado, dentro de toda la trama, maraña, entretejido social, como si se tratase de una muñeca rusa,  que fustiga a las naciones de Occidente y de todo el mundo, estableciendo “mutis” en las poblaciones, haciendo ver como auténticos guetos a los países dentro de un “feudo” global.

Siempre el mismo drama, un sistema de “presuntos” tontos, la población sometida a un orden injusto, por unos “jerarcas” arbitrarios y déspotas que ni se conocen muchas veces sus intenciones totales, ni las normas básicas, ¿Por lo más simple a dónde nos llevan? y una población, (como si no fuera con ellos) alienada o atónita, haciéndose la vista gorda, o el “tonto de turno”. Pero la historia es reincidente en la opresión de los gobiernos autoritarios, sustentado con sistemas de Estado totalitario, en contra de los pueblos, siempre oprimidos y guillotinados al mejor estilo de las revoluciones socialistas.

A todas estas, los medios insisten en vender, todos los millones de  denuncias contra los controles sociales,  con clasificaciones de políticamente incorrectas, ninguneándolos;  por un lado, los tachan de esquizofrénicos, TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) por otro, de negacionistas, conspiranoicos,  sólo por usar la razón, ante los hechos y variables implementadas, que son algo así como “Estados Gigantes” con pie de “barro”.

Por otro lado, existen los denominados cisnes negros , como por ejemplo la peste negra del siglo XIV que originaron los denominados shocks económicos; además  los acaecidos a raíz de la Primera Guerra Mundial, paralelos a la gripe Española 1918 a 1920 ,  que produjeron  efectos como los de la Gran Depresión del Crack del 1929, para luego presentarse la  Segunda Guerra Mundial, reanimada con el New Deal; posteriormente la Guerra Fría; más tarde, la caída del Muro de Berlín; después,  la Crisis Financiera de 2008 con el “Boom del ladrillo o crisis inmobiliaria”, y para cerrar no podemos dejar de acotar hoy el presunto Covid-19 ocasionado en la Región de Wuhan ( China ). ¿Curioso, sólo en una región o valle con lo inmenso que es el dragón chino, verdad?

Según las estimaciones cada mitad de siglos aparecen estos denominados “cisnes negros”, con consecuencias espasmódicas, con orígenes, muchas veces “fantasmagóricos” en la economía que provocan duraderos y verdaderos cambios en los hábitos de consumo e inversiones dentro de las naciones, además que terminan arruinando todo el sistema económico mundial.

El “presunto” COVID-19 es considerado otro “cisne negro”, para la economía global que aparece ante la “absurda” guerra “económica” desatada entre el régimen de China y el gobierno de USA; algo así como un “juego de chiquillos en la calle”, donde siendo éstos los dos principales ejes y potencias de la economía mundial, han creado una barrera de países “obedientes o alineados” estos últimos que defienden los principios y valores de Occidente; y otros gobiernos, obedientes que sucumben a los Sistema Totalitarios de Oriente.

 

Albert Geovo / @aegeovo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...