Dos muertos y seis heridos en accidente en la carretera Morón-Coro de Falcón

Una nueva tragedia se registró en las carreteras falconianas sumando dos nuevos fallecidos para totalizar cinco en 20 horas, cuatro de ellos funcionarios de organismos de seguridad.

Accidente de tránsito
Foto/ Cortesía

Consternada por la muerte de dos policías y un efectivo bomberil en un vuelco en la Coro-Churuguara la tarde del viernes, este sábado a eso de la una de la tarde, hubo dos fallecidos, entre ellos una sargento primero y cinco lesionados en el choque de una Toyota Fortuner verde, placas AA794BP y una Toyota Hilux, marrón, placas A71AD9G, adscrita a la Armada Bolivariana.

Accidente de tránsito
Foto/ Cortesía

El accidente se registró en la carretera nacional Morón-Coro, sector la Guacharaca, municipio Cacique Manaure, según reportes policiales, aunque otros precisan que en el sector Uruy del municipio San Francisco.

Accidente de tránsito
Foto/ Cortesía

José de Abreu, conductor de la Fortuner, murió de manera instantánea y calcinado, en tanto que Daniela Barrios, su acompañante, quedó politraumatizada.

Accidente de tránsito
Foto/ Cortesía

De los ocupantes de la patrulla murió la sargento primero adscrita a Casa Militar, Roselin José Vilches Rojas, en tanto quedaron lesionados el conductor y teniente de fragata Larryn Jesús González Rey, de 39 años; sargento primero Jefferson Rodríguez (20), Juan Carlos de Oliveira González (47), Daniela del Río y Elías Rodríguez, el más grave de todos y que tras ser llevado al Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas fue referido al Hospital Doctor Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo.

La patrulla de la Armada circulaba en sentido Yaracal-Coro y su conductor, el teniente de fragata Larryn González, de Los Taques, habría perdido el control tras caer en un bache, chocando de frente con la Fortuner.

Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...