Disneyland Hong Kong reabre sus puertas con estrictas medidas

Este viernes 25 de septiembre el parque de Disneylandia en Hong Kong reabrió sus puertas al público, con estrictas medidas de distancia social, tras permanecer dos meses cerrado.

Al menos 100 asistentes esperaban ansiosos a las puertas del parque a primera hora de la mañana, según lo reportó la prensa local.

El parque temático reabre cinco días a la semana, con aforo limitado -también hay que hacer reserva previa- y con medidas como el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

La interacción con los icónicos personajes de la franquicia se harán a través de los llamados «puntos de autocontrol», para permitir a los visitantes hacerse fotos con los personajes de Disney desde una distancia segura, y los espectáculos a puerta cerrada seguirán suspendidos por ahora.

La autoridad sanitaria hongkonesa informó hoy de que el total de contagios desde que comenzó la pandemia asciende a 5.507 personas, de las cuales 104 han fallecido.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...