Diputado Maroun afirma que indulto busca generar confrontación entre opositores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Piero Maroun, aseguró que el indulto decretado por el presidente, Nicolás Maduro, busca generar confrontación entre los presos políticos que no son «beneficiados con esta medida».

«Esto no puede ser una situación para ponernos a pelear unos con otros, esto es una jugada de los que están frente a las instituciones del Estado precisamente para crear dudas en la población», manifestó.

A juicio de Maroun la medida debió beneficiar a todos los presos políticos, para no crear una errática visión de que los políticos negociaron su liberación.

El parlamentario recordó que los indultos solo se dan cuando hay una sentencia firme, que nos es el caso de quienes recibieron la medida anunciada por el Ejecutivo de Maduro.

«Quedó evidenciado nuevamente el manejo de la instituciones judiciales desde Miraflores, y esto lo está observando el mundo, como meten presos y sacan presos a su gusto», expresó.

En entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, agregó que la posible participación de quienes resultan liberados en este proceso, podría ser parte de la negociación debido a las condiciones de reclusión.

«Hay que ponerse en los zapatos de ellos, son años que tienen algunos presos, ante cualquier planteamiento cualquiera pudiera aceptarlo, esto no es de criticar», dijo.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...