Detienen en Brasil a cuatro venezolanos con 15 kilos de drogas

Cuatro venezolanos fueron capturados en la frontera con Brasil con 15 kilogramos de presunta marihuana y una carga de medicamentos equivalentes a 100 mil dólares, según lo dio a conocer la Fuerza Integrada de Combate al Crimen Organizado en el estado de Roraima mediante un boletín de prensa que fue publicado en diversos medios de ese país.

A pesar de que la identidad de los aprehendidos no fue revelada, autoridades aseguraron que iniciaron una labor investigativa al conocer que en una residencia de Pacaraima -municipio brasilero que limita con Santa Elena de Uairén- realizaban modificaciones a varios vehículos que consistían en agregar compartimientos secretos.

El cuerpo investigativo llegó al lugar con una orden de allanamiento el martes 8 de agosto, encontrando en el interior de la casa las sustancias estupefacientes y los medicamentos. La comisión estaba integrada por un representante del Consejo Regional de Farmacia, quien aseguró que varios de los fármacos son de especial control y otros eran prohibidos en Brasil.

Los venezolanos detenidos fueron trasladados a una cárcel en Boa Vista tras ser imputados por tráfico de drogas, asociación de narcotraficantes y tráfico de medicamentos de origen desconocido. Asimismo, las investigaciones siguen su curso para determinar el origen tanto de las drogas como de los fármacos.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...