Desde este lunes 21 se cumplirá la semana de flexibilización general en todo el país

A partir de este lunes 21 de septiembre el país inicia una nueva semana de flexibilización amplia como parte del esquema 7+7 activado por Nicolás Maduro para controlar las cadenas de transmisión de la Covid-19 y vencer la pandemia.

Al hacer el anuncio, el mandatario advirtió que se mantendrán las medidas especiales de bioseguridad en los municipios fronterizos de los estado Zulia, Táchira, Apure y Bolìvar.

“Terminando los 7 días de la cuarentena radical, semana 27 de la cuarentena. A partir de mañana (lunes) comienzan los 7 días de flexibilización general en todo el país”, precisó Maduro acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores.

Informó que en el país “se han recuperado más de 56 mil pacientes”, es decir, 85 por ciento de alrededor 66 mil casos acumulados desde que se presentó la infección en Venezuela.

Maduro quien indicó que en el país se ofrecen los más costosos y mejores tratamientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) al pueblo venezolano, sin distinción, refirió que la ozonoterapia, como tratamiento complementario, tiene beneficios extraordinarios.

Asimismo, agradeció al pueblo venezolano por la conducta ejemplar en esta batalla contra el coronavirus y las agresiones imperiales, reiterando su recomendación de cumplir estrictamente los protocolos sanitarios, especialmente el uso adecuado de la mascarilla y el distanciamiento de por lo menos metro y medio entre las personas.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...