Departamento del Tesoro de los EE.UU sancionó a funcionarios vinculados a Nicolás Maduro

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sancionó el pasado viernes a funcionarios vinculados a la administración de Nicolás Maduro, incluido en ellas Reinaldo Muñoz, procurador de su administración.La mañana de este martes, el Departamento del Tesoro realizó una actualización de los datos de Muñoz.

¿Qué indica la actualización?

MUNOZ PEDROZA, Reinaldo Enrique, C. Gil Fortoul, Centauro A, 5-D, Santa Monica, Caracas, Distrito Capital 1040, Venezuela; DOB 28 Nov 1971; POB Caracas, Venezuela; nationality Venezuela; Gender Male; Cedula No. V-10869246 (Venezuela); Passport 138050232 (Venezuela) expires 25 Jul 2021 (individual) [VENEZUELA]. -to- MUNOZ PEDROZA, Reinaldo Enrique, C. Gil Fortoul, Centauro A, 5-D, Santa Monica, Caracas, Distrito Capital 1040, Venezuela; DOB 28 Nov 1971; POB Caracas, Venezuela; nationality Venezuela; Gender Male; Cedula No. V-10869426 (Venezuela); Passport 138050232 (Venezuela) expires 25 Jul 2021 (individual) [VENEZUELA].

El propósito de la sanción

En el comunicado emitido el pasado viernes por el organismo apunta que la medida es tomada en contra de quienes quieren atentar contra el poder de elegir de los venezolanos.

Aseguran que las acciones de los sancionados son parte de un plan para evitar que se celebren elecciones parlamentarias libres y justas en diciembre de 2020 mediante la reestructuración del Consejo Nacional Electoral y el control de la riqueza y los activos del Estado para fines del régimen a través del Procurador General.

Caraota Digital con información de la OFAC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...