Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron su compromiso

Este jueves 24 de septiembre se conoció que la famosa cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich, rompieron su compromiso tras dos meses de haberlo anunciado a través de sus redes sociales; así lo difundió la revista estadounidense People.

La famosa pareja inició su romance a medidos de año 2019, pero no fue hasta enero del año en curso que ambos decidieron llevarlo a la luz pública, donde en reiteradas oportunidades demostraron su amor.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”, declaró la fuente.

Cabe recordar, que ambos compartieron por sus redes las mismas fotografías, pero con expresiones de amor mu distintas, pero con un solo fin demostrar su amor al mundo entero y que seguidores se enamoraran aun más de la pareja que estos hacían. ¿Pero qué pasó?

En aquel entonces Lovato escribió: “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”.

“No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa”, escribió por su parte el actor.

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...