Delsa Solórzano informa sobre el fallecimiento de su padre con sentidas palabras

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano anunció la tarde de este martes 1 de septiembre el lamentable fallecimiento de su padre César Orlando Solórzano tras padecer una “larga agonía”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria explicó las razones por la cual mantenía una relación alejada de su progenitor con quien mantuvo diferencias políticas. “Él de izquierda, yo de centro derecha. Si, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora”.

“Hoy siento el alma destruida en mil pedazos, siento que nos quedamos debiendo 20 años de abrazos e historias. Hoy pido respeto a mi dolor y a mi privacidad. Hoy tampoco tengo ánimo de responder a nadie preguntas que no tienen respuesta”, expresó.

La diputada señaló que las diferencias políticas dividieron a su familia y ratifico su compromiso con el país.

“Mi compromiso es hoy mayor: nunca más una familia venezolana debe pasar por esto. Ya basta de que el régimen nos divida y nos someta a un tamiz de buenos y malos”, escribió.

Informó que mantuvo contacto con la esposa de su padre durante los últimos días a pesar de la distancia que mantenían.

“Debo añadir, que durante esta larga agonía de papá, estuve en permanente contacto con su esposa, quien me mantuvo informada minuto a minuto de lo que ocurrirá. Tengo días llorando en silencio esperando el inevitable desenlace, pero uno nunca se prepara para esto” apuntó.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...