Cuatro PNB fueron detenidos por extorsión y secuestro a familia de Jesús Berardinelli

Al menos cuatro funcionarios de la PNB fueron detenidos por los delitos de extorsión y secuestro a la familia del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli.

De acuerdo a un reporte del especialista en sucesos, Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, la aprehensión se dio el pasado lunes 7 de septiembre en la sede de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, en Maripérez, parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los funcionarios fueron identificados como: Comisionado Omar Bello (40), O/J Michel Angely Gutiérrez (26), O/A Jackson Barrios Torres (28) y O/A Yoselyn Padrón Alburjas (26), todos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales.

Los policías fueron denunciados por un ciudadano, por los presuntos delitos de extorsión y secuestro. La investigación fue notificada a la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (Icap) y el procedimiento quedó a la orden del Juzgado Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia Estatal.

 

 

Por otro lado, el periodista Javier Mayorca indicó en Twitter que la detención de los cuatro funcionarios fue por la “puesta extorsión a la familia del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol Jesús Berardinelli,quien fuera detenido y murió el 5 de agosto por Covid-19”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...