Cicpc y Conas unidos para luchar contra la extorsión y secuestro en el Zulia

Funcionarios del Cicpc y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el estado Zulia acordaron sumar estrategias para enfrentar la extorsión y secuestro en la región, informaron este jueves 24-S.

En una reunión, a la que asistió un equipo especializado, conformado por investigadores de la policía científica y del órgano castrense, se establecieron objetivos en contra de quienes se dedican a actividades extorsivas y de secuestro en esta entidad.

El encuentro estuvo presidido por el comisario Carlos García, jefe del Cicpc-Zulia, y la jefatura del Conas.

El pasado lunes 21-S al Zulia visitaron el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, y el viceministro del despacho de Interior, José Humberto Ramírez. Sostuvieron un encuentro con el gobernador Omar Prieto.

Finalizada la reunión divulgaron que decidieron afianzar el combate frontal «a los grupos criminales con mayor énfasis en la Costa Oriental del Lago, Eje Maracaibo-San Francisco, La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada para erradicar la operatividad de estas organizaciones».

El viernes y sábado pasados atacaron con explosivos la clínica Paraíso, en Maracaibo, y un negocio, llamado Kasa Kapón, en Lagunillas.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...