Chuo y el sonido de Los Ruices

Desde el pasado viernes 14 de agosto se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital el primer trabajo discográfico de Chuo que lleva como nombre “Los Ruices”.

De manera natural se nos puede hacer fácil entender todo este concepto de “El sonido de nuestras calles”, quizás por haber estado tan expuestos desde siempre a propuestas de arte que nos llevan a estos lugares en los que tuvimos la oportunidad de vincular emociones, recuerdos o sentimientos de nostalgia. Tres calles de Caracas, específicamente del Municipio Sucre, tuvieron la suerte de ser la inspiración al primer álbum de Chuo “Los Ruices” contando con el apoyo artístico de Producciones Zigmazcom.

Este álbum de nueve temas, es el reflejo de años de vivencias acompañadas de emociones que han sido factor determinante en su creación, experiencias que han construido el carácter y el sonido que hasta el día es lo que Chuo siente por su música.

“¿Cómo no amarlas?, las tres calles más acogedoras del Municipio Sucre (Entre Risas). Esta ha sido mi casa desde hace años, en donde verdaderamente me he sentido en mi hogar, por su gente amable, colaboradora, respetuosa, de confianza, donde todos creemos en todos. Trabajo en un estudio increíble en Los Ruices (Caterwú Studio), con artistas, hermosas personas. Existen aún grandes planes que han sido muy difíciles de llevar a cabo por el tema de la pandemia, por esto sentí que estando en mi casa, debía crear momentos que de cierta forma me conectaran a mis calles, día a día, mercados, jergas, mi vida real, y bueno… con lo que tenía, que es mi Fender, laptop y controlador midi, con muchísimo amor les hice Los Ruices”, indicó el artista.

Acerca de próximos proyectos, Chuo comentó sobre un par de temas que estarán acompañados de producciones audiovisuales. Cada una de estas canciones contó con dos equipos, en el que participó Único Norte, bajo la dirección de Sebastián Crespo para el tema “Los Ruices” tema homónimo del álbum, y Claudia Zarro en la dirección del video “La Nueva Distorsión”, con un equipo conformado por Juan Andrés Román (Asistencia de dirección y edición) y Yosmel Araujo (Producción de arte).

Para escuchar el álbum completo de Chuo solo tienes ingresar al siguiente enlace y elegir tu plataforma digital favorita Aqui

También puedes saber más de Chuo visitando sus redes sociales: 

IG: @chuomusica

Twitter: @chuotweets

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...