Centro de Rehabilitación Social “Psicolivp”, una vida con propósito

El proyecto tendrá como eje principal la atención psicológica especializada, no convencional para toda la población desde niños hasta ancianos. El fin es crear proyecto de vida estables y de esta forma desarrollar un pensamiento crítico e implantar una cultura de progreso. 

Primeramente estamos trabajando con personas en situación de riesgo social, entregando donativos pertinentes para la comunidad, centros de salud, instituciones públicas, colegios, ancianatos. Para así, conocer a los habitantes y la problemática en cuestión, atancado la crisis, creando soluciones prácticas e implementando el diseño psicolivp. 

¿De qué trata el diseño psicolivp? 

Además de ir acompañado de donativos (comida, medicamentos, productos de higiene personal, artículos de comida, entre otras.) Nos interesamos en capacitar a las personas en diferentes áreas, para crearles proyectos de vida, Independencia laboral y a su vez una reestructuración cognitiva para así lograr un cambio de cultura. 

¿De qué forma? 

Conociendo la población y sus habitantes. Haciendo un estudio tanto interno(habitantes) como externo(entorno) y así atacar la problemática. 

Uno de los objetivos del proyecto psicolivp es que las personas descubran sus cualidades, potenciales, capacidades para que puedan desarrollarse de manera asertiva en su entorno y así generar vidas estables tanto socialmente como económicamente. 

El resaltar las cualidades y desarrollarlas es la mayor motivación de este proyecto, creando un pensamiento crítico, proactivo y reflexivo en los miembros psicolivp, ya que, se les trabajará el «Ser» para que puedan «Hacer». 

Uno de los motivos de implementación de cambio dentro del «Ser» es La modificación de pensamientos y culturas incorrectas de la personas y población. 

Desarraigar la cultura mediocre y ociosa es una prioridad dentro de nuestro centro. 

¿Cómo modificarla? 

Implementando estrategias psicológicas, psicoterapia individual, grupal, resaltar la cualidades y brindar la oportunidad de desarrollarse en áreas de su interés. 

Si deseas ayudarnos, contactanos.  

@psicolivp 

Lianilethvp@gmail.com 

Psicolivp@gmail.com 

+58 424 6517198 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...