Cardi B pone fin a su matrimonio con Offset tras tres años de unión

Registros legales confirman que la ganadora del Grammy, Cardi B, está poniendo fin a su matrimonio con Offset. Aquí todos los detalles sobre la impactante separación en Hollywood.

Cardi B le pone fin a su matrimonio.

E! News ha podido confirmar que la ganadora del Grammy solicitó la disolución de su matrimonio con Offset. La pareja tiene una hija de 2 años, llamada Kulture.

Como los fans de la cultura pop saben, esta poderosa pareja de Hollywood ha experimentado muchos altibajos en su romance.

Más detalles, en el video de arriba.

En 2018, la pareja pasó por un duro momento que pudo resolverse.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar junto con él. Mucha gente estaba tan enojada conmigo”, compartió Cardi en la edición de enero de 2020 de Vogue. “Muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”.

Desde el punto de vista de Offset, la pareja tuvo que trabajar mucho entre bastidores para llegar a un mejor lugar en su relación.

“Tienes que seguir pasos y cosas diferentes para que podamos crecer”, compartió el músico en The Breakfast Club. “Sin embargo, no en la televisión, detrás de eso, conociéndose, conociendo con quién están y apreciándolos en todos los sentidos. Porque ese único error me hizo apreciarla”.

Eso no quiere decir que los últimos meses hayan estado del todo bien. En diciembre de 2019, surgió una nueva ronda de rumores otra infidelidad.

A pesar de todo, Cardi se mantuvo en contacto con sus fans mientras también se enfocaba en su nueva música, incluido su éxito más reciente, WAP.

“Sabes, lo sé nena, has hecho algunas tonterías”, explicó Cardi en un Instagram Live el 3 de diciembre. “Todo el mundo sabe que ha hecho algunas tonterías. Pero vamos, [él] no es tonto, no está loco, hemos estado tan bien, tuvimos un fin de semana dulce, nuestra vida ha sido buena, no se va a arriesgar. Por eso no voy a entretener con eso, por eso no estoy haciendo ruido. Tan simple como eso”.

Hollywood Unlocked fue el primer medio en reportar el divorcio de la pareja.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...