Caracas FC clasificó a la Copa Sudamericana

La derrota que sufrió el Independiente Medellín por 0-1 ante Boca Juniors para cerrar la fecha cuatro de la Copa Libertadores, le permitió al Caracas FC asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana, boleto que se haría efectivo, si el conjunto venezolano no avanza a los octavos de final del máximo torneo de clubes del continente.

Asimismo, el triunfo del Boca Juniors lo deja liderando en solitario el grupo H con 10 unidades, escoltado por “Rojo del Ávila” con siete y en el tercer lugar el Libertad de Paraguay con seis.

La próxima semana el Caracas recibirá la visita del Independiente Medellín en el estadio Olímpico de la UCV, el equipo colombiano que ya está eliminado de ambas competiciones internacionales aunque podría seguir siendo un rival de temer. Hay que recordar que ambos se enfrentaron en la fecha tres con triunfo para el conjunto venezolano.

En lo monetario, el ‘Rojo’ ya tiene en el bolsillo unos tres millones de dólares por participar en la fase de grupos de la Libertadores, si el equipo venezolano logra avanzar a los octavos de final sumaría otro $1.050.000.

El campeón de la Copa Libertadores 2020 se llevará unos 22.500.000 dólares netos de la primera  Final Única a realizarse en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...