Capturan a dos brasileños y un venezolano por aterrizar un avión en Guyana

La policía dice que dos brasileños y un venezolano fueron arrestados el domingo por la noche después de que aterrizaran a bordo de un avión en la pista de aterrizaje de Issano en Middle Mazaruni.

No se encontró nada ilegal a bordo del Cessna 206 con la marca de registro, PR-FMJ.

Los arrestados luego de que el avión rojo y blanco aterrizara alrededor de las 10:20 pm eran un piloto de 38 años, de Boa Vista brasileño; un piloto de 29 años de Tumeremo Venezuela; y un técnico de Internet de 35 años de Manaus Brasil. La policía dijo que están vigilando la aeronave mientras que los hombres, junto con sus pertenencias personales, han sido detenidos.

Los artículos son un teléfono celular, un teléfono satelital; identificación; y otros artículos.

Los hombres afirmaron que se dirigían a la vecina Surinam cuando el avión se desarrolló con problemas y decidieron aterrizar en la pista de aterrizaje de Issano en Nine Miles.

“Fueron interrogados mediante Google Translator y se recibió información de que se dirigían a Surinam con otro avión cuando dicho avión desarrolló problemas mecánicos. Como resultado de la observación, el piloto se estrelló y aterrizó la aeronave a 9 millas, lo que provocó que uno de los ocupantes sufriera una fractura en el brazo derecho y leves hematomas en la cara que, según confirmó, recibió por el impacto repentino ”, dijo la policía.

La policía creyó que el otro avión se estrelló, pero no fue localizado.

Los investigadores dijeron que la aeronave que aterrizó en la pista de aterrizaje de Issano no sufrió daños y no se encontró nada ilegal a bordo. “La aeronave fue examinada pero no se observaron daños visibles en ella, también se realizaron registros en la aeronave en presencia de los tres pasajeros a bordo y también en su persona, pero no se encontró nada ilegal”, dijo la policía.

La Policía de Guyana dijo que los agentes de la ley también registraron en las cercanías del avión y tampoco se encontró nada ilegal.

demerarawaves. | La patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...