Capturado alias “Toro” tras abusar de dos adolescentes en Carabobo

Un aberrado fue aprehendido por efectivos de la Policía Municipal de Los Guayos, luego de abusar sexualmente de dos menores de edad.

El detenido responde al nombre de Reinaldo José León, de 43 años de edad, alías “El Toro”.

El director de la institución comisionado Ramón Arévalo, explicó que una joven de 14 años, quien estaba desaparecida desde hace varios días fue hallada en el sector 3 de la Vivienda Popular Los Guayos, tras haber sido víctima de abuso sexual.

La madre había denunciado su desaparición y con ayuda de los agentes le localizaron en la citada zona.

Durante una entrevista para esclarecer los motivos de su desaparición la menor de edad, les dijo a los agentes que un amigo de nombre Enrique la llevó a ella y a otra compañera de 12 años a la residencia de un señor apodado “El Toro” con la intención de que este les diera trabajo a las dos.

Una vez llegaron “El Toro” les ofreció un trabajo en el que tenían que robar una fuerte cantidad de divisas de una finca ubicada en Guacara, y además el dinero se lo tendrían que introducir en sus partes íntimas para poder sacarlo de la propiedad, por lo que les pagaría 1500 dólares.

Mientras les explicaba cuándo las llevaría al sitio “El Toro” y su hermano empezaron a ingerir bebidas alcohólicas, después de un rato los dos individuos violaron a las dos jovencitas y las amenazaron para que no los delataran o les quitarían la vida.

La aprehensión del sujeto se realizó en una vivienda del sector Las Américas de la jurisdicción.

Las autoridades están tras la pista del hermano de León, quien también habría abusado de las menores.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...