Caída de un árbol dejó a 15 mil habitantes sin agua potable en Rómulo Costa

La caída de un árbol de 35 metros de altura, ocasionó el daño al tubo de aducción de agua potable que alimenta a la población de Las Mesas y sus inmediaciones, dejando a más de 15 mil habitantes sin el vital líquido, informó Rigo Ovallos, alcalde del municipio Rómulo Costa.

Tras partirse el tubo en tres partes y la alcaldía tener limitantes presupuestarias, la comunidad del sector Caño Grande y la primera autoridad del municipio, acudieron al lugar del accidente para solventar, siendo Rigo Ovallos, quien soldó la tubería con el fin que se restableciera el servicio de agua potable en la población.

“En vista a la emergencia, la comunidad de Caño Grande me acompañó a ejecutar los trabajos de limpieza y soldadura en la zona afectada para poder restablecer el servicio; lo que se aprende nunca se olvida” explicó el burgomaestre, pues sería él, quien realizó los cordones de soldadura a la tubería que sufrió el daño.

No sería la primera vez que Rigo Ovallos, acuda a un sitio para solventar daños y emergencias; los pobladores de la zona aseguran que el alcalde es diligente.

“Al alcalde no le importa venir él mismo a solventar un problema de la comunidad, se esmera en buscar solución y si él puede hacer el trabajo, lo hace, ya que muchas veces, la alcaldía no cuenta con dinero” manifestaron.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...