Boca Juniors interesado en Salomón Rondón

Este lunes 28 de septiembre fanaticos del venezolano futbolista Salomón Rondón se emocionaron luego de que en el programa 90 minutos de ESPN el presentador argentino Sebastián Vignolo, dijera «alguien me dijo que el jugador que le interesa a Boca es el venezolano». ¿Será?

“Económicamente es imposible de competir, pero Boca puede llegar a seducirlo”, dijo el presentador, quien dio la noticia anoche (lunes).

Durante su exposición, Vignolo habló de las debilidades que tiene la oncena dirigida por Miguel Ángel Russo, rival del Caracas Fútbol Club en el Grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores, en la que mencionó las lesiones que azotan a Ramón Ábila, el nivel de Mauro Zárate, la suspensión interna de Sebastián Villa y la edad de Carlos Tévez, como fundamentos para intentar adquirir a un nuevo atacante.

De todos ellos, el último (exJuventus y Manchester United) fue el que más tantos facturó en el año deportivo, con nueve en 17 compromisos, mientras que “Wanchope” hizo cinco -uno a los “Rojos de Ávila”- en 12 duelos.

Entre tanto Rondón ha tenido una campaña brillante en el fútbol chino, que pudo disputar luego de siete meses de iniciado el 2020, para marcar nueve goles en 14 compromisos, y ha aportado cuatro asistencias, todo en 1.255 minutos.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...