Autoridades supervisan despacho de combustible a sectores priorizados en el municipio Baralt

Durante esta semana de cuarentena radical en el municipio Baralt, los cuerpos de seguridad se han mantenido en patrullaje preventivo permanente para garantizar que la población acate las normas de bioseguridad.

El director de Seguridad Ciudadana local, Ángel Vergara, en labor conjunta con funcionarios del Comando Rural D-117, GNB, Polibaralt, PNB y CICPC, recorrió los diferentes sectores de las parroquias Rafael Urdaneta y Marcelino Briceño, para hacer cumplir las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional durante la contingencia por la COVID-19.
Como parte del recorrido, las autoridades inspeccionaron las inmediaciones de colegios, centros de salud y espacios públicos recreacionales, a fin de resguardar estas áreas.

En cuanto al tema del combustible, cumpliendo lineamientos del mandatario de la localidad, Samuel Contreras Blanco; el encargado de Seguridad Ciudadana, Vergara, junto al Gerente General de la alcaldía, Miguel Silva y la GNB, supervisaron el despacho de gasolina a sectores priorizados en la estación de servicio La Raya.

Los voceros indicaron que al menos 203 vehículos oficiales y de emergencias de salud, fueron atendidos durante la última jornada realizada.

Nota de Prensa/Alcaldía  de Baralt

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...