Atacan al Centro Médico Paraíso con artefacto explosivo

Las instalaciones de la Clínica Paraíso, en Maracaibo, fueron blanco de un artefacto explosivo que causó daños a la infraestructura y presuntamente dejó tres lesionados.

El ataque se produjo a las 11:05 de la noche de este viernes informaron fuentes de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar.

Aprovechando la soledad de la calles para huir a sus anchas los delincuentes arremetieron de nuevo contra el centro de salud.

Las autoridades conocieron del hecho y se trasladaron al lugar para recabar evidencias. Especialistas del área de explosivos del Sebín adelantan las averiguaciones para determinar que tipo de artefacto fue utilizado por los delincuentes.

Se presume que se trata de una banda de extorsionadores que no han cesado en su intento por obtener dinero de parte de los propietarios del centro de salud privado, ubicado en la prolongación de la avenida Universidad, quienes no han accedido a las pretensiones de los antisociales.

Recuento

Hace 3 meses, la clínica fue blanco de un ataque similar. La madrugada del domingo 21 de junio lanzaron un explosivo contra la puerta principal.

En esa ocasión se reportaron daños materiales. La onda expansiva provocó que las puertas de vidrio se rompieran.

En este 2020 los ataques de este tipo se han hecho sentir, por ejemplo, en un centro clínico de Cabimas, en un negocio en 5 de Julio, en una sede policial en La Cañada de Urdaneta y más recientemente en una ferretería ubicada también en Cabimas.

Diario Contraste Noticias / Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...