Asesinan a cuatro personas en El Carmen de Bolívar, Colombia

Horas después de confirmarse una masacre en el sector minero Los Cagüises del corregimiento de Monterrey, jurisdicción de Simití, sur del departamento de Bolívar, fue reportado un nuevo hecho violento en el municipio de El Carmen de Bolívar.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche de este lunes, en el barrio Villa María, sector Las Lomas, y dejó cuatro muertos. Entre las víctimas fatales figura un menor de 17 años.

La hipótesis que manejan las autoridades es la de una disputa del territorio por parte del Clan del Golfo.

El gobernador de Bolívar anunció que realizará un Consejo de Seguridad para determinar acciones frente a hechos violentos registrados en la zona con presencia del ministro de Defensa y los altos mandos militares.

«He solicitado la movilización de los altos mandos militares de la zona a El Carmen de Bolívar para operar con acciones de contención, que esclarezcan los móviles de los recientes hechos violentos y dar con la captura y judicialización de los asesinos», dijo.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Benites Pineda, de 18 años y Farid Luna Sierra, de 17 años, quienes fallecieron en el lugar de los hechos; y Jorge García Barrios, de 37, y Deivi Ronaldo Montes Parra, de 27, quienes fueron trasladados hasta Sincelejo donde fallecieron en un centro asistencial.

El Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...