Arrestado ex jefe de campaña de Donald Trump que amenazaba con suicidarse (Video)

Este martes 29 de septiembre se conoció que fue arrestado el exjefe de campaña del presidente estadounidense Donald Trump, Brad Parscale, quien tenía 10 armas en su casa en Florida, así lo dio a conocer  la policía.

Según el reporte, Parscale le pegó a su esposa, quien llamó a las autoridades para procesar con el arresto de su pareja. Se conoció que éste cargó su arma en el medio de una discusión y amenazó con suicidarse, informó la policía de Fort Lauderdale, a 50 kilómetros al norte de Miami.

El video del incidente muestra a Candice Parscale, en bikini y cubierta por una bata blanca, diciéndole a la policía frente a su casa que había tenido un altercado con su marido y que lo vio cargar su pistola cuando salía de su estudio.

Entonces “yo me fui al jardín”, contó la mujer. “Lo vi abrir las persianas del jardín y luego las cerró y escuché lo que me pareció que era un tiro”.

Brad Parscale, de 44 años, abandonó luego su casa, sin camisa, llevando pantalones cortos y una lata de cerveza en la mano, después de que un policía le pidiera repetidamente por teléfono que saliera desarmado.

El reporte policial indica que parecía ebrio y que daba la impresión de haber estado llorando.

Un agente lo derrumbó sorpresivamente por las piernas, y dos más lo esposaron con las manos en la espalda. “¡Yo no hice nada! ¡Yo no hice nada!”, decía Parscale.

Fue enviado a la fuerza a un hospital en virtud de una ley de Florida que permite detener temporalmente a alguien afectado por una enfermedad mental.

 

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...