Amoroso rechaza acciones de Guaidó para impedir llegada de gasolina

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, rechazó este jueves de manera contundente las nuevas acciones promovidas por el diputado opositor Juan Guaidó, quien en alianza con el Gobierno de Estados Unidos obstaculiza la llegada de buques iraníes cargados de gasolina a territorio venezolano.

“Da tristeza verlos a ustedes, venezolanas, venezolanos, haciendo largas colas por culpa de Juan Guaidó y sus aliados. Ellos se han hecho multimillonarios a cambio del sufrimiento de nuestro pueblo”, expresó el representante del Máximo Órgano Contralor a través de un audio.

Amoroso ratificó que el hostigamiento financiero promovido Juan Guaidó ha permitido además el despojo de activos de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior; tales son los casos de Citgo y Monómeros. A eso sumó la venta del oro de todos los venezolanos que estaba en Londres.

Señaló que el mundo tiene 194 países, de los cuales 150 reconocen el Gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros, mientras que solo un pequeño grupo de 44 países se empeñan en bloquear y destruir a la patria.

“Venezuela es un país soberano, Venezuela se respeta; los venezolanos no merecemos tanto maltrato”, concluyó el contralor general de la República.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...