Alcaldía de Maracaibo reemplazó fusibles que afectaban fluido eléctrico en el sector Corito II

Este sábado 19 de septiembre en respuesta a la denuncia de la comunidad sobre fallas del fluido eléctrico en el sector Corito II, formulada a el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova,  se solventó este inconveniente que venía afectando a más de 150 familias de la parroquia Cristo de Aranza.

Un equipo de la Dirección de Servicios Públicos y Asuntos Eléctricos del ayuntamiento, procedió el domingo 20 de septiembre  al reemplazo de fusibles para la entrada de ramal (primario), que alimenta todos los transformadores del sector y uno para TX (transformador específico).

El director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas, destacó que los trabajos permitirán que estos núcleos familiares no vuelvan a tener inconvenientes con el servicio eléctrico, gracias a la sustitución de fusibles y portafusibles.

Por su parte, el titular municipal de Asuntos Eléctricos, Raymond Aguilar, explicó que el problema se originaba por la instalación de un fusible inadecuado en el ramal, lo cual generaba una falla en el circuito que alimenta la energía eléctrica en el sector y que abarca 7 transformadores, situación que dejaba sin luz a la comunidad cada vez que llovía o se generaba alguna falla.

Nota de Prensa/Alcaldía de Maracaibo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...