Alcaldía de Maracaibo instala 60 lámparas LED con paneles solares en barrio Los Pescadores

Como plan piloto para la atención inmediata del alumbrado en las comunidades, la Dirección de Asuntos Eléctricos de la Alcaldía de Maracaibo, inició la instalación de 60 lámparas de tecnología LED con paneles solares en el barrio Los Pescadores, situado en la parroquia Coquivacoa.
El director municipal de Asuntos Eléctricos, Raymond Aguilar, explicó que la instalación de esta luminaria se realizará en tres fase, iniciada este jueves 10 de septiembre con la colocación de 25 lámparas, para culminar la obra este sábado, según el cronograma establecido.
Aguilar refirió que la colocación de las lámparas con tecnología LED, tiene como objetivo la independencia del servicio eléctrico en el sector.
 «Iniciamos como proyecto piloto la comunidad de Los Pecadores, para atender de manera inmediata el tema del alumbrado en estos espacios. La acción es parte de los anuncios del alcalde Willy Casanova, durante el despliegue de Servicios Públicos desde la parroquia, Coquivacoa», manifestó.
Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas, resaltó el esfuerzo que  se realiza para atender los temas como la limpieza de cañadas, recolección de basura, distribución de gas doméstico, alumbrado público, abordajes integrales de limpiezas, entre otras gestiones para el beneficio de las 18 parroquias en la ciudad.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...