Alcalde de Guarenas atribuye al bloqueo fallas de combustible

El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, aseguró que hay plena tranquilidad en Guarenas pese a que un sector opositor está llamando a la protesta ante las fallas en el suministro de gasolina. “Buscan crear zozobra, aprovechar la situación de dificultad con los combustibles”.

“Desde el domingo hemos tenido plena vigilancia en las estaciones de servicio con componentes de la Guardia Nacional –GN- y de nuestra policía, pero ha habido una articulación plena desde este lunes de todos los cuerpos de seguridad, patrullando el territorio, en este momento hay plena tranquilidad en los municipios de Guarenas y Zamora”, aseguró en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Llamó a la comunidad a entender la dificultad que existe con el combustible y enfatizó que “las estaciones de servicio están abiertas atendiendo a los usuarios y escuchando sus quejas. Le decimos a los usuarios que Venezuela está bloqueada y no tiene libertad para manejar su combustible”.

“Hay que pensar que parando el país no ganamos nada (…) Por eso ante los llamados a protestar hemos priorizado mantener el funcionamiento alineado en paz y con calma”, recalcó.

Reiteró el llamado a la calma a toda la población “las personas que se ven necesitadas de combustible, vayan a las estaciones y hagan la cola, mantenemos una vigilancia estricta en las colas y de los funcionarios”.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...