Acuña llegó a 79 HR en tres años y superó registro de Cabrera

El primera base Freddie Freeman agregó tres hits más a su campaña de Jugador Más Valioso, el segunda base curazoleño Ozzie Albies conectó dos de seis jonrones de los Bravos de Atlanta, que apalearon 15-2 a los Mets de Nueva York y se acercan a un tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional.

La novena de Atlanta conectó 17 imparables y abrió una ventaja de cuatro juegos sobre los sublíderes los Marlins de Miami. A los Bravos les quedan nueve juegos de la temporada regular.

Nueve días después de establecer un récord de carreras de la Liga Nacional desde 1900 en una victoria por 29-9 contra los Marlins, los Bravos parecían ansiosos por amenazar su propia marca.

El abridor Max Fried (7-0) se mantuvo invicto luego de lanzar cinco episodio en su regreso de una breve estadía en la lista de lesionados debido a un espasmo en la espalda.

El lanzador zurdo no ha permitido un jonrón desde el 10 de septiembre del año pasado.

Albies (5) castigó con dos cuadrangulares en el cuarto episodio, con un corredor por delante, y en el sexto, solitario.

El bateador designado dominicano Marcell Ozuna (15) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Steven Matz, con un corredor por delante.

El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. (12) también desapareció la pelota del campo en el sexto episodio, sin compañeros por delante.

Por los Mets la derrota la cargó Matz (0-5) en dos entradas y dos tercios.

Nueva York comenzó la jornada a 1,5 juegos del último puesto para pasar a la postemporada de la Liga Nacional.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...