A disposición de la Fiscalía adolescente por fingir secuestro

Una adolescente de 14 años de edad está a las órdenes de la Fiscalía por haber simulado su secuestro, y su hermana mayor, de 23 años, se encuentra detenida por posesión de drogas.

La historia comenzó cuando Yendri Edén Rodríguez Sánchez, la hermana mayor, denunció que la menor había sido raptada este miércoles luego de que supuestamente había salido de su hogar en la mañana con la intención de hacer unas compra, reseñó Vargas Reporta.

El día jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa dieron con la presunta víctima oculta debajo de una cama en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Unda de la capital de mencionado estado.

Las autoridades policiales determinaron que la adolescente se encontraba al parecer bajo su propia voluntad en la vivienda que pertenece a una persona allegada a su familia.

Al principio, detuvieron de manera preventiva cinco personas que estaban en el lugar donde se ocultaba la menor, pero tras las investigaciones se logró determinar que aparentemente ninguno está incurso en hecho delictivo alguno.

No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble se halló una cartera tejida en la que habían ocultas presuntas porciones de drogas, al parecer marihuana.

Por esta razón, detuvieron a Rodríguez Sánchez. Esta sería la presunta responsable de la droga incautada.

La adolescente, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que es consumidora de estupefacientes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...