Zulianos obligados a “parar el carro” por la falta de gasolina

Las imposibilidades para surtir gasolina llegaron a su máxima expresión. En Maracaibo y San Francisco denuncian que, a pesar de hacer la cola desde la madrugada, es imposible surtir gasolina.

Los motivos son, según los afectados, “la cantidad exorbitante de marañas por parte de los cuerpos de seguridad”.

Aseguran que a pesar de poder comprar la gasolina en dólares, llevar justificaciones médicas o querer hacer la cola “legalmente”, es imposible lograr echar unos cuantos litros al carro.

Sin dejar de mencionar que “los que madrugan sufren extorsión por parte de los cuerpos de seguridad, ya que para que no les remolquen el carro deben pagar una tarifa de 10 dólares como mínimo”, aseguran.

“Me fui a las 12.00 de la noche a ver si lograba echar gasolina, ya que si me voy a la hora que dicen ellos jamás vería ni siquiera la bomba. Tuve que pagar 10 dólares para que no me llevaran el carro”, denunció Luis Pírela.

También comentó que “aún así no logre echar, por la cantidad de carros que meten en la estación. Mi hija está en las últimas semanas de embarazo y necesito tener gasolina, ya que no tengo ni como trasladarla al hospital”, añadió Pírela.

Otra vez a parar el carro

Por otra parte, Francisco Ochoa aseguró que tuvo que “parar el carro” otra vez y volver a la bicicleta. “No queda de otra, ya que se volvió imposible tener gasolina”.

Además se lamentó que “hasta cuando estaremos así, un carro parado se daña más rápido que andando”, afirmo Ochoa devastado.

El clamor colectivo es de cansancio ante la situación y alegan que “si no eres funcionario o tienes una palanca, eres un triste mortal que no puede ni surtir gasolina”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...