Zulia suma 57 casos nuevos de COVID-19

En horas de la noche de este lunes 10 de agosto, el gobierno de Nicolás Maduro, informó la nueva cifra de contagios al COVID-19, en el país, en las ultimas 24 horas, arrojando un número alto de contagios.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló que fueron confirmados 995 casos nuevos, donde un total de 876 contagios de transmisión comunitaria y 119 importados, elevando la la cifra total a 26.800 contagios.

Sobre el Zulia dijeron que sumó 57 contagios más.

Cabe descatar, que este lunes el Zulia entró por primera vez desde que inicio la cuarentena, a una flexibilización parcial, donde se permitió la circulación hasta las 4:00 pm.

En rueda de prensa este mismo lunes Omar Prieto, gobernador, dijo: «superamos la crisis. Esta flexibilización en la que entra el Zulia es muy positiva. Hemos superado la crisis, mas no la pandemia. La pandemia sigue haciendo su trabajo».

Sobre el COVID en el Zulia, detalló que se trata de «800 los casos de coronavirus  activos, de 3.146 que teníamos  como positivos. Tenemos 3.125 casos recuperados en el Zulia».

Casos en el país:

Monagas 145 nuevos casos; Miranda 122; Mérida con 94 nuevos casos, Bolívar con 45, Sucre con 23, La Guaira registró 21 más, Yaracuy tiene 14 nuevos casos, Apure, 12; Barinas también 12 nuevos casos, Guárico sumó otros 10; Lara otros 8, Táchira confirma 6 nuevos casos y uno más en Nueva Esparta.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...