Zulia Libre reitera su compromiso con la democracia y el bienestar de los zulianos

El movimiento Zulia Libre reitera su compromiso con la ciudadanía, la democracia, la justicia social y el bien común de los zulianos.

Zulia Libre es un movimiento plural, social y político constituido el 18 de septiembre de 2017, nació con la finalidad de luchar por la defensa de los derechos autonómicos del Zulia como entidad federal, por la reconstrucción del Zulia y los valores específicos de la zulianidad.

Diversos personajes políticos del Zulia conforman el movimiento, que busca construir una nueva ciudadanía que encarne una un liderazgo alternativo con los mejores inspirados en el humanismo cristiano.

En un video compartido en la cuenta de Instagram del movimiento, en la voz de uno de sus fundadores, el primer alcalde de San Francisco Saady Bijani, asegura que la lucha en Zulia Libre es contra, la tiranía comunista, la estructura criminal que ha destruido la república, por un Zulia libre del hambre, miseria, inseguridad, enfermedades, y pésimos servicios. Libre de centralismo y estatismo, politiqueria demagogia y populismo

Con la finalidad de seguir abriendo caminos por un Zulia grande y productivo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...