Ximena Duque reveló que está en la dulce espera de su tercer bebé (Foto + Video)

A través de las redes sociales la actriz colombiana Ximena Duque, a sus 35 años, compartió la noticia de que se convertira en unos meses en madre por tercera vez.

A través de sus historia contó que le gusta esperar los tres meses que recomiendan los médicos para saber si “todo va bien con el bebé”.

“Yo ya aquí puedo mostrar mi pancita. No es que la estuviera escondiendo sino que por supuesto uno espera a los tres meses a que uno sepa que todo está bien”, explica la colombiana.

Además en un extenso texto en Instagram contó lo feliz que se siente tras la buena noticia, además del amor que lleva en su corazón por su familia. “Mi hijo @carabiascristan un dia sentados en un restaurante me miro a los ojos y me dijo: mami, tu vas a tener al mejor esposo del mundo y vas a tener dos hijos mas… predicción, anhelo de su corazon, lo que haya sido se cumplió”.

“Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia esta en espera de un angelito mas, porque eso para mi son mis hijos, angeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar mas agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tu cumples tu parte el te respalda”.

Farándula24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...