Wuilker Faríñez inmaculado en su debut con el Lens de Francia

El arquero venezolano Wuilker Faríñez debutó el pasado miércoles con el partido de pretemporada de su equipo Racing Club de Lens de Francia, donde pudo jugó 45 minutos sin recibir goles.

A pesar del buen desempeño del guardameta caraqueño, el Racing Club Lens cayó 3-1 contra el Union Saint-Gilloise, de la segunda división belga.

El venezolano fue titular en su equipo y fue sustituido en el arranque de la segunda parte por el arquero Yannick Pandor, quien recibió los tres goles de la derrota.

El partido significó el debut de Wuilker Faríñez con la camiseta del Lens, luego de haber dejado el fútbol colombiano en donde jugó por dos años y medio con Millonarios.

El criollo fue resaltado por su equipo con dos intervenciones importantes, una al minuto 17 y otra al 46 que le abre el camino en sus aspiraciones de ser arquero titular.

El buen estado de salud del venezolano quedó confirmado este jueves cuando recibió el resultado negativo de su prueba de COVID-19. Fariñez había salido positivo al virus el pasado 15 de julio, apenas días tras arribar a Francia, y se mantuvo aislado y asintomático.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...