Watford analiza cortar lazos con Peñaranda por la fiesta viral

El futbolista venezolano Adalberto Peñaranda, quien milita en las filas del Watford de Inglaterra, se convirtió en tendencia de nuevo  este jueves 6 de agosto. Hace una semana se hizo público un video del jugador en lo que parece ser una “fiesta sexual” junto a mujeres y amigos.

Este día es TT porque al parecer tiene un pie fuera del club inglés.

Según informó el medio CaughtOffside, dos fuentes cercanas a los representantes de Peñaranda dijeron que están a la espera de que el Watford corte lazos con el jugador venezolano luego de que esta fiesta se hiciera viral en redes sociales.

Peñaranda se encontraba disfrutado de unas vacaciones en Marbella, España, luego de culminar la Premier League, temporada en la que su equipo no pudo evitar el descenso a la segunda categoría, algo que parece no haber  afectado mucho al criollo.

El jugador compartió en sus historias de Instagram los videos de la fiesta, pero lo hizo bajo la función “Mejores Amigos” en la que solo los que integran la lista pueden verlo, pero todo indica que uno de los allegados del delantero de 23 años hizo público el video que  lo tienen bajo la lupa.

En uno de los videos se ven varias mujeres en ropa interior sobre una cama en lo que parece ser una fiesta descontrolada. Se puede ver cómo las mujeres le bailan al jugador mientras este canta. También se ve a sus amigos bailando con las chicas.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...