Video| Bernabé Gutiérrez niega que colectivos asaltaron sedes de Acción Democrática

Este lunes 10 de agosto a través de Twitter el dirigente Bernabé Gutiérrez, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen en la directiva de Acción Democrática, negó que colectivos, ni funcionarios de seguridad participaran en los asaltos a las sedes del partido en Caracas.

«No asaltamos el CEN de  @ADemocraticaVE_ , se nos entregó por los propios compañeros debido al abandono y deterioro de las instalaciones. Ya tenian más de 20 días sin electricidad ni agua. Lo que hoy hicimos, lo haremos con Maduro sacándolos del poder. ¡Nosotros cumplimos con Vzla!», escribieron al pie de la publicación que acompaña un video.

“No fue una decisión arbitraria ni mucho menos ejecutada por personas ajenas a nuestro partido o que hayan participado funcionarios de este régimen, al que en forma decidida, firme y contundente hemos combatido”, dijo Gutiérrez.

“Nuestro objetivo como las autoridades legítimas del partido es llamar a la reconciliación del país y al cese de ataques y manipulaciones infundadas y desmedidas por el solo hecho de defender el derecho al voto”, agregó.

Declaraciones completas:

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...