Verónica Silveri protagonizará el «Nivel Top» de Canal i

La periodista y animadora venezolana, Verónica Silveri, logró la conducción principal del programa «Nivel Top»; una de las nuevas propuestas de información y entretenimiento de Canal i.

El proyecto comenzó su rodaje el pasado mes de febrero «… pero a raíz de la pandemia se  retrasó su estreno y las grabaciones se redujeron en un 50%» contó Verónica.

«Nivel Top» mostrará lo mejor de la moda, la cultura glam y el buen vivir de Venezuela y el mundo. El proyecto ha logrado reunir hasta la fecha figuras como: Tuttare Moda, Miguel Álvarez, Alestilo Rose, Suhely Guzmán, Camp Couture, Axel by Jesús González, Arandano, Flawless Shopping y
Onoto Restaurant, entre otros.

El horario contemplado para su transmisión son los días viernes de 8 a 9 de la noche; pero al momento se ignora la fecha oficial de su estreno. «Todo depende del Covid 19» explicó la animadora.

Ante el hecho Verónica remarcó: «Estoy contenta con las oportunidades que me ha brindado Canal i, y este nuevo reto sé que calará en el gusto de la audiencia porque está hecho con pasión y calidad».

Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram: @veronicasilverip // Prensa: @jheirod

Nota de Prensa / Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...