Venezolano Ruiz debuta con jonrón en triunfo de Dodgers sobre Angelinos

El venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón en su primer turno al bate en Grandes Ligas, Corey Seager agregó otro de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles barrieron en la serie del Freeway al derrotar el domingo 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Max Muncy consiguió un vuelacercas de dos carreras, Matt Beaty también pegó un jonrón y Mookie Betts logró un sencillo productor para los Dodgers (16-7), que acumulan cinco triunfos al hilo —su mejor racha de la campaña— y son líderes en la Liga Nacional.

Los Dodgers también lograron la barrida de tres partidos en el Angel Stadium por primera vez desde que los encuentros interligas comenzaron en 1997, aunque los Angelinos mantienen marca de 70-57 a su favor en su rivalidad.

Anthony Rendón pegó un bambinazo por quinta ocasión en seis juegos por los Angelinos, que han perdido cuatro compromisos consecutivos. Brian Goodwin también conectó jonrón y David Fletcher extendió su racha de imparables a 15 juegos —la más larga de su carrera_, pero los Angelinos de alta nómina han igualado el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia con un récord de 7-15.

El receptor Ruiz, un venezolano de 22 años, debutó en Grandes Ligas detrás del plato. En la tercera entrada, con cuenta de 1-1, conectó una bola rápida al colombiano Julio Teherán (0-2) que salió por la línea del campo derecho para su primer jonrón en las mayores.

Scott Alexander (1-0) concedió tres imparables y una carrera en dos entradas.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 1-1 y Enrique Hernández de 2-0, una anotada. El venezolano Ruiz de 4-1, una anotada y una producida.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...