Venezolana asegura ser víctima de una venganza por un casting y descarta violación en Trinidad

Nuestra fuente aliada en Trinidad y Tobago, confesó a El Periódico del Delta este miércoles (12.08.20) que la joven deltana no fue violada como ya se ha hecho público en todos los medios locales y extranjeros.

La fuente pudo asegurar que Stefani ofreció sus primeras declaraciones en el que asegura el hecho fue por una supuesta venganza y no fue abusada sexualmente.

De acuerdo con nuestra aliada, la joven fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en la vecina nación, en el que Flores habría sido seleccionada.

No obstante, su contrincante, una mujer trinitaria, habría tomado por decisión la supuesta venganza.

Imagen

El rostro y partes del cuerpo de la joven fueron lesionados gravemente con un arma blanca. Sus familiares alegan que hay posibles riesgos de que Stefani pueda perder la vista.

“Hasta la belleza es un pecado en este país”, finalizó nuestra aliada en Trinidad y Tobago.

Detenido

Las autoridades de investigación de Trinidad y Tobago al conocer el hecho comenzaron las averiguaciones correspondientes y pudieron dar con el paradero de uno de los tres implicados en el ataque contra Flores.

Se trata del dueño del automóvil donde se montó la joven y el cual pudo ser identificado por el rastreo de cámaras de vigilancia.

El mismo es un policía que fue identificado como Akini Rodríguez y está bajo bajo resguardo policial y siendo interrogado para que determine quienes fueron sus compañeros y esclarecer el caso totalmente.

Imagen

El Periódico del Delta – Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...