Vea lo que dijo Fidel Madroñero sobre la «Coronaparty» en Maracaibo

Hace algunos días Fidel Madroñero, constituyentista y presentador del programa de Venezolana de Televisión (VTV), fue criticado por su supuesta participación en una de las «Coronaparty», registrada en el restaurante Muerde la Carne, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Leer tambien: Di Martino pide a Maduro detención de Fidel Madroñero por coronaparty en el restaurante “Muerde La Carne”

“Ni con Muerde la Carne, ni con ningún restaurante de la ciudad, mi única vinculación con los restaurantes y me gustaría dejarlo claro, es que yo crecí en varios de ellos, porque mi papá fue mesonero por 30 años”, detalló Madroñero.

Madroñero añadió que los rumores sobre su presunta vinculación con el restaurant surgieron luego de que supuestamente respaldara una denuncia de extorsión.

El político expresó su desacuerdo con la celebración realizada en las instalaciones de restaurante, en violación de la cuarentena impuesta en todo el país.

“No solo fue un exceso, yo diría que fue irrespetuoso, fue una desconsideración, una imprudencia, fue una bofetada al sacrificio que ha hecho la ciudad de Maracaibo para poder aplanar su línea de contagio”; señaló en la entrevista.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...