UPTZ inicia censo para cursos intensivos 2020

Cumpliendo con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, la Universidad Politécnica Territorial del Zulia (UPTZ), inició al proceso de censo para los Cursos Intensivos 2020, el cual brindará a más de 2 mil estudiantes de las sedes de Cabimas y Ciudad Ojeda, la nivelación de unidades curriculares de los distintos Programas Nacionales de Formación que se ofrecen en la institución.

La información fue suministrada por la Jefa de la División de los Programas Académicos y Coordinadora General del Programa de Cursos Intensivos 2020 de la UPTZ, MSc .Yanirit Ávila, quien puntualizó que los estudiantes deberán registrarse por el link de la universidad: https://forms.gle/MiM3qguKVWQruJR7  y por la página web del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria http//www.rumba.fveu.org  a objeto de validar y exonerar las unidades curriculares. “Si el estudiante va a optar por dos materias deberá registrarse dos veces”.

Explicó la profesora Ávila que debido a los inconvenientes generados por la pandemia del Covid-19, los cursos serán de nivelación y no de avance. “Este programa permitirá a los estudiantes, que por alguna u otra razón se les imposibilitó seguir la educación a distancia, recuperar sus materias y estar completamente nivelados para septiembre. El periodo académico está propuesto para iniciar el día 10/08 y finalizar el 03/09/20. Las clases serán a distancia para cumplir con la cuarentena y así evitar contagios en el recinto universitario”.

Al concluir, la profesora Ávila, hizo un llamado a todos los estudiantes que hacen vida en esta institución, a registrarse y aprovechar esta oportunidad de nivelar sus estudios completamente gratis. 

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...