Un muerto y varios heridos dejó explosión en Baltimore, EEUU

Este lunes 10 de agosto se registró una explosión de una tubería de gas que tres casas, y apagó la vida de una mujer e hirió al menos a otras dos personas al noreste de la ciudad de Baltimore (Maryland), en el este de EEUU..

El Cuerpo de Bomberos informó que «dos personas en estado crítico fueron socorridas por los bomberos y hay una mujer muerta».

Se conoció que unidades de Operaciones Especiales de Socorro han llegado al lugar e iniciado la búsqueda y socorro de otros vecinos. Aunque hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión.

Funcionarios de la compañía Baltimore Gas and Electric Company se hicieron presentes en el sitio, donde continúan las labores de socorro en las cuales participan los equipos médicos de seis ambulancias.

Los empleados de un restaurante Applebees ubicado a dos cuadras de distancia dijeron a la estación local WJZ de la cadena CBS. que sintieron la onda expansiva de la explosión, que arrojó escombros sobre la vereda y la calle.

Según los bomberos, tres viviendas unifamiliares resultados afectadas por la explosión, mientras que los medios locales han mencionado la posibilidad de que haya desaparecidos, pero esa información no ha sido confirmada oficialmente.

Efe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...