TSJ de Maduro suspendió partido PPT e impuso una junta ad hoc

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro suspendió este viernes 21 de agosto a la dirección nacional del partido Patria Para Todos (PPT) y le impuso una junta directiva ad hoc.

En el fallo n.° 0122 de la Sala Constitucional se recalcó que Ilenia Medina será quien presida esta nueva dirección del partido que apoya al chavismo.

La sentencia del TSJ del Nicolás Maduro declara lo siguiente:

Decisión: Se declara COMPETENTE. ADMITE. DECRETA medida cautelar de tutela constitucional consistente en suspender la actual Dirección Nacional de la Organización con Fines Políticos PATRIA PARA TODOS (PPT). Se designa una Junta Directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario de la Organización con Fines Políticos PATRIA PARA TODOS (PPT), presidida por la ciudadana Ilenia Medina, en su condición de Secretaria Nacional de Organización y las Secretarias Generales Regionales ciudadanas Lisett Sabino y Beatriz Barráez, quienes deben: Cumplir las funciones directivas y de representación de la organización con fines políticos PATRIA PARA TODOS (PPT); Dirigir el proceso de reordenamiento organizativo y democrático interno, en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los Estatutos y la Declaración de Principios de la organización con fines políticos PATRIA PARA TODOS (PPT); Designar las autoridades regionales, municipales y locales. Dicha Junta Directiva Ad Hoc podrá utilizar la tarjeta electoral, el logo, símbolos, emblemas, colores y cualquier otro concepto propio de la Organización con Fines Políticos PATRIA PARA TODOS (PPT).

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...