Trout jonronea en su cumpleaños, Angelinos caen ante Rangers

Mike Trout volvió a celebrar su cumpleaños con un jonrón, pero Robinson Chirinos remolcó dos carreras sin un hit y los Rangers de Texas frenaron una seguidilla de tres derrotas el viernes al superar 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Trout, que cumplía 29 años, conectó su quinto cuadrangular en los siete partidos de las mayores que ha disputado en el día de su aniversario.

El elegido tres veces como Jugador Más Valioso de la Liga Americana adelantó a los Angelinos 2-0 en el primer inning con un batazo de 444 pies que se marchó por encima de su bullpen, entre los jardines izquierdo y central. Fue su cuarto bambinazo en otros tantos encuentros desde que se reincorporó al equipo tras el nacimiento de su primer hijo, y el quinto en lo que va de temporada.

El venezolano Chirinos tuvo un elevado de sacrificio en el segundo inning y recibió un boleto con las bases llenas en un cuarto episodio con tres anotaciones para Texas.

Jordan Lyles (1-1), una de las tres incorporaciones a la rotación de los Rangers esta temporada, ponchó a cinco en cinco entradas y un tercio y se llevó el triunfo. El dominicano Rafael Montero, que salió de la lista de lesionados antes en el día, lanzó una novena perfecta para el primer salvamento de su carrera.

El abridor de los Angelinos, Griffin Canning (0-2), perdió luego de lanzar más bolas (45) que strikes (43) y de dar seis pases por bolas en dos innings y dos tercios.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1, con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 2-0, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Anderson Tejeda de 3-0.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...