Tras las rejas por golpear salvajemente a su hija y provocarle heridas graves en el rostro

La Policía del municipio Carrizal del estado Miranda (PoliCarrizal), colocó a la orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público al ciudadano Germán Roder Blanco Rodríguez, de 48 años de edad, por golpear a su hija en el rostro causándole heridas graves.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Posotes, mientras los uniformados se encontraban en recorrido por el Casco Central recibieron la denuncia de la hija de Blanco Rodríguez, quien manifestó que su padre la había golpeado, siendo trasladada de manera inmediata al ambulatorio Carmen Rendiles, informó el comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Volcán, director presidente de Policarrizal.

Se conoció el suceso, a través de una nota de prensa que evidenció que, tras la fuerte golpiza, los galenos de guardia diagnosticaron aumento de volumen de 5 por 2 centímetros en la región frontal.

El funcionario Volcán afirmó que posterior al diagnóstico médico, una comisión policial se trasladó hasta el sector, en la que se procedió la captura del hombre que fue llevado hasta el comando principal y puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Publico (MP).

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...