Trabajadoras sexuales en El Vigía cansadas de la matraca policial

Trabajadoras sexuales del sector El Tamarindo, en pleno centro de El Vigía, municipio Alberto Adriani, aseguran ser víctimas de hostigamiento constante y cobro de «vacunas» por parte de funcionarios de órganos de seguridad conocidos como «Mortadelo» y «Pan de Leche», quienes exigen pagos en moneda extranjera o favores sexuales para dejarlas trabajar.

“De 5 mil pesos, pasaron a cobrar 15 mil pesos, cada 15 días, por cada trabajadora” Agregando “o pagamos con dinero o pagamos con sexo gratis. Nosotras trabajamos por necesidad y no por placer” aseguraron las trabajadoras, quienes por temor solicitaron no dar sus nombres. Reiterando necesitan trabajar para llevar alimento a sus hijos, siendo muchas veces sacadas de las habitaciones a la fuerza, mientras prestan sus servicios y amenazadas de impedir el uso de las habitaciones por orden de los funcionarios de no cumplir con sus exigencias.

Informaron las denunciantes que el trabajo ha disminuido y algunas de ellas han sido víctimas de robo de sus ahorros y agresiones. Por lo que hacen un llamado a las autoridades a frenar los atropellos en su contra.

Trabajadoras sexuales en El Vigía cansadas del abuso de los órganos de seguridad

Diario Los Andes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...