Toby Milian confirma su separación con Eileen Abad… «No fue por infidelidad»

El empresario venezolano Toby Milian, presidente de «Mister Oby, la compañía de los ídolos», hace frente a los rumores que  aseguran el fin sentimental de la relación que sostenía desde hace 5 años con Eileen Abad.

Milian expresó que su experiencia junto a la actriz fue única e inolvidable, pero por diversas circunstancias personales los planes de vida cambiaron «… por esa razón estamos separados o dándonos un tiempo, pero nunca hubo otra persona entre nosotros» indicó.

Buscando el respeto de su nombre y el de la misma Eileen, Toby quiso enfrentar la ola de comentarios que han surgido luego de dicha separación, agregando lo siguiente: «Eileen y yo sumamos cinco años y tres meses juntos y como toda pareja pasamos por algunas crisis que son normales en una relación,  pero eso de vincularme con alguien más es totalmente falso,  no hay pruebas y la misma Eileen puede dar fe de eso… Durante esta cuarentena se generaron muchas diferencias y es normal que se tomen decisiones, Eileen es una mujer ejemplar y muy decente y la quiero mucho; pero infidelidades nunca se dieron, eso no paso».

Con estas palabras Toby Milian espera aclarar las dudas que surgieron entorno al tema; «… estoy dando la cara, y sé que Eileen puede confirmar lo que estoy argumentando. Espero que puedan entendernos y respetarnos… Gracias por el tiempo y el interés que nos brindan» puntualizó.

Instagram: @tobymilian

Nota de Prensa / Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...