Thalía Olvino rompe el silencio revela que sufrió depresión: «Ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos»

Sin importar el que dirán, la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino decidió romper el silencio y contar cómo fue su experiencia como representante del país en el Miss Universo.

Este sábado utilizó su cuenta en Instagram para revelar detalles, en donde hace fuertes señalamientos y reclamos a la Organización Miss Venezuela.

En el video además dejó bien claro que tras ganar la corona del concurso nacional la organización la mandó a operar y debido a que no cumplió el reposo necesario por obligarla a trabajar, sufrió un desgarre de uno de sus senos.

La también modelo aseguró que tuvo que soportar un sinfín de «maltratos» por parte de la Organización Miss Venezuela. Afirmó que tras ser coronada como la mujer más bella del país sufrió depresión y problemas de salud por la presión y las críticas.

“Fueron días muy duros para mí. Tenía la presión del público, las críticas en redes sociales y cuando llegaba a la Quinta Miss Venezuela era lo mismo. Me esforcé muchísimo por sacar fuerzas y dar lo mejor de mí porque no quería que destruyeran mi sueño!, expresó.

La reina de belleza manifestó que dentro de la quinta rosada prevalece un ambiente pesado y cargado de improvisaciones.

«Allí reinaba la desorganización, la improvisación, la limitación de recursos, la poca empatía con la situación particular de cada reina, la lucha de poderes, la discriminación y la indiferencia”, dijo.

Sobre su paso el Miss Universo como representante de Venezuela, Olvino confesó que fueron días igual de difíciles para ella y debido a la presión se enfermó.

“Entre la competencia, la presión que significa representar a Venezuela, estar perfecta, la depresión que estaba viviendo a escondidas y todas las inseguridades hicieron que mi salud mental, pero sobre todo mi salud física, se viera afectada. Estuve 10 días enferma, me quedé cuatro días afónica durante el Miss Universo, aún así me esforcé por dar lo mejor de mí para dejar el nombre de Venezuela en alto”, contó.

Olvino aseguró que «ser Miss Venezuela es recibir maltratos y abusos en un ambiente en el que todas estas actitudes están normalizadas», por lo que decidió contar su experiencia para que ninguna otra joven pase por lo mismo.

«Quiero marcar un precedente en la historia del Miss Venezuela. A todas las que han pasado por lo mismo enfrenten ese miedo, escriban su mensaje, graben su mensaje, porque más importante que un título o una corona es ser honestas con nosotras mismas», finalizó.

En el post de Instagram escribió, «Este vídeo he tenido ganas de hacerlo desde que regresé del miss universo, pero todos me aconsejaban que no, luego pensaba publicarlo después de entregar la corona y que culminaran mis compromisos contractuales con la organización, pero dada las circunstancias, en vista de que continuaban los comentarios, las dudas y las especulaciones sobre mi participación decidí tomar el riesgo y hablar ahora».

VER VIDEO AQUÍ

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...