¡Sumando condena! Privado de libertad traficaba desde la cárcel de La Pica

El privado de libertad José Rafael Martínez, no solo enfrentará los cargos de robo agravado por el cual fue enviado al Centro Penitenciario de Oriente (CPO) conocido también como cárcel de La Pica, sino que también el Ministerio Público consiguió elementos convincentes para imputarlo por su presunta responsabilidad en el tráfico de marihuana.

De acuerdo a la página de la cartera ministerial, tal hecho ocurrió el pasado 17 de agosto dentro de una de las bases carcelarias.

La publicación realizada por el Ministerio Público detalla que “el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores rutinarias en el Centro Penitenciario La Pica, se percataron de un recluso que estaba realizando mantenimiento en las áreas verdes de dicho centro, a quien desde la cerca de seguridad le lanzaron un bolso”.

Resulta ser que dicho bolso contenía un peluche en el cual había un envoltorio tipo panela de marihuana, cuyo peso neto fue de 972,5 gramos.

En la audiencia de presentación la fiscal provisorio 6° en esa jurisdicción imputó al hombre por la presunta comisión de tráfico ilícito agravado en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Monagas dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Martínez, la cual seguirá cumpliendo en el Centro Penitenciario La Pica, estado Monagas.

 

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...